Publicado el

Colaboramos con Disney Latinoamérica y el Clúster Audiovisual Galego en proyectos inclusivos y diversos

En miCINEinclusivo.com, nos sentimos muy satisfechos de contaros algunos de los proyectos en los que hemos participado últimamente, aportando nuestra experiencia y conocimiento en el campo de la producción audiovisual inclusiva y diversa.

Junto con AF Audiovisual, una productora que impulsa el cine como herramienta de transformación social, hemos realizado una serie de mentorías, cursos y talleres dirigidos a profesionales del sector audiovisual que desean incorporar la perspectiva de género, la interculturalidad y la accesibilidad en sus proyectos.

En este mes de noviembre, hemos llevado a cabo dos acciones formativas que queremos resaltar:

Una asesoría a los equipos creativos y de contenidos para Disney Latinoamérica, en la que les hemos proporcionado herramientas y recursos para crear contenidos audiovisuales inclusivos desde el guion que aseguren la calidad de la accesibilidad de sus producciones. Es importante mencionar que esta es la segunda acción que realizamos con la compañía, en una clara apuesta por trasladar nuestra metodología a sus equipos.

La segunda acción formativa de noviembre ha consistido en una mentoría para un documental que se está desarrollando dentro del Clúster Audiovisual Galego, en la que les hemos acompañado en el proceso de cómo aplicar medidas inclusivas relativas a la lengua de signos.

Estas acciones formativas son parte de nuestro compromiso con la innovación social y la responsabilidad social corporativa, así como de nuestra apuesta por el cine como medio de expresión, educación y sensibilización.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de asesoría, formación y producción audiovisual inclusiva y diversa, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y de colaborar contigo en tus proyectos.