Publicado el

Primera rueda de prensa para «SWING! La Vida d’un Secret»

Ayer, miércoles 12 de febrero de 2020, se celebró la primera rueda de prensa para nuestro primer largometraje inclusivo «SWING! La Vida d’un Secret«.

El evento tuvo lugar en la Filmoteca de Valencia.  Hasta allí nos desplazamos para presentar la banda sonora del proyecto. Para ello, contamos con la presencia de José Manuel Moles, compositor de la música original de la película y de Jazzwoman y NUC, dos de los grupos de música valencianos que han cedido sus canciones para el largometraje.

Parte del equipo de SWING! posa al finalizar la rueda de prensa. Por Lucas Soler.

La rueda de prensa

El acto lo abrieron José Luis Moreno, Director Adjunto de Audiovisuales y Cinematografía del Institut Valencià de Cultura, y la productora de nuestra película, Nuria Cidoncha. Se destacó la participación y apoyo de la Generalitat y de la televisión À Punt en la película, además de la colaboración especial de la Obra Social «la Caixa», AEDAVI y miCINEinclusivo.com.

Nuria Cidoncha y Jose Luis Moreno.

Después, se proyectó el making of de SWING!, realizado por Jose Luis Carretero. Al finalizar, mantuvimos una distendida charla con José Manuel Moles y Jazzwoman, a la que se sumaron nuestras actrices Paula Braguinsky y Cristina Perales.

De izquierda a derecha, Cristina Perales, Jazzwoman, Miguel Ángel Font Bisier, José Manuel Moles y Paula Braguinsky.

Tras el debate, diversos medios realizaron varias preguntas, que respondimos encantados. El comentario que más se repitió es que tenían muchas ganas de verla, ¡lo cual nos alegró mucho!

Actualmente, SWING! ya se encuentra en las fases finales de postproducción. No queda mucho para que el diseño de sonido, el color y la accesibilidad de la película estén listas de cara a empezar con la distribución de nuestro primer largometraje inclusivo.

Recorte de prensa del diario Las Provincias sobre la rueda de prensa de SWING!

Aquí dejamos un listado de medios que han tenido el cariño y el interés de cubrir nuestra primera rueda de prensa. ¡Muchas gracias a todos ellos también!

Agencia EFE

Europapress

Valencia Plaza

La Vanguardia

20 Minutos

Sobre el autor de este blog.