Publicado el

¡Tercera reseña de nuestra novela «Tres monos sabios»!

Como sabéis, nuestra primera novela, Tres monos sabios, ya está disponible en diferentes formatos. Gracias a ello, más personas conocen el proyecto y ofrecen su opinión. Hoy queremos compartiros la tercera reseña que ha salido de la novela por parte de la Editorial Aye, que ha tenido la amabilidad de crear una audio reseña que precede al texto completo.

¡Aquí está!

La reseña

Desde la editorial, comentan que el contexto de Tres monos sabios «está muy bien abordado; es decir, no se encasilla el subgénero del terror, sino también le agrega un tinte policiaco, que se suma a la leyenda sobrenatural alrededor de la que gira la trama».

También destacan el cuidado en la narración, «pulida y acertada», en la que se entremezclan distintos personajes construidos de forma minuciosa, que «se sienten como una pieza indispensable en el rompecabezas. Cuando conocemos la razón del porque están involucrados, algo encaja en la mente del lector. Es admirable que un escritor llegue a hacer algo así con su público». La reseñadora destaca que, además, «tienen distintos matices que me hicieron transitar entre el odio, el fastidio, la compasión, el terror y la admiración por cada uno de ellos. De hecho, debo admitir que en muchas partes pude conectar no solo con los sentimientos y emociones de los personajes, lo mismo ocurrió con sus miedos y la profundidad de cada uno de ellos».

Antes de llegar a las conclusiones, la autora de la reseña expresa que «el terror no es mi género favorito, lo cual hizo que empezara la lectura con un cierto recelo; sin embargo, al transitar por cada línea, no pude evitar sólo seguir leyendo, sino también disfrutar de los demás contenidos multimediales».

Como conclusión, comentan que la lectura de Tres monos sabios «es una invitación a la reflexión de lo que concebimos como bueno o malo; un claro mensaje de que las apariencias engañan, pero, sobre todo, es la invitación a narrar una historia inclusiva con distintos formatos». Por ello, consideran que «esta novela no sólo debe ser leída por los fanáticos del terror, sino que más personas necesitan acercarse a leerla».

Puedes leer la crítica entera en este enlace.

Despedida

Con la conclusión de la reseña cerramos este artículo, en el que os recomendamos visitar el Instagram de la editorial, en el que comparten reseñas y novedades sobre libros de todo tipo.