Publicado el

«Tres monos sabios» – ¡Nuestra primera novela!

Tres monos sabios, la primera novela de Miguel Ángel Font Bisier, ya se ha puesto a la venta en distintos formatos y plataformas.

Tres monos sabios es una novela que combina una investigación policial y siniestros elementos sobrenaturales. Con homenajes y referencias al cine fantástico de los años ochenta, se ha puesto especial cuidado en el perfil de sus protagonistas y en el diseño de las criaturas a las que se enfrentarán.

Portada de la novela interactiva «Tres monos sabios», de Miguel Ángel Font Bisier.
Sinopsis y booktrailer
Tras décadas de trabajo, Martin Haumann se siente tan feliz como aterrorizado. Por fin ha resuelto las claves del Proyecto 3-M, una investigación vinculada al reciente asesinato de una familia en Lima, Perú.
Acompañado por su protegida Charlotte Da Silva, Haumann viajará desde Holanda hasta el lugar de los hechos dispuesto a encajar las últimas piezas de un puzle que lo empujará hacia los límites de la razón. Y es que ciertas personas relacionadas con el caso afirman haber estado en presencia de fantasmas…

Con una combinación de suspense, fantasía y terror, Tres monos sabios es una novela impredecible en la que sus protagonistas vivirán toda clase de peligros relacionados con una reliquia sagrada que arrastra una oscura leyenda.

¡Aquí puedes ver su booktrailer accesible!

Una novela interactiva

Siguiendo la estela del resto de nuestras producciones literarias, la novela Tres monos sabios incluye distintos contenidos interactivos:

Puedes conocer más sobre la novela en el siguiente promocional:

Versiones de la novela y forma de adquirirla

Si quieres resolver los misterios de esta novela, tienes varias formas de hacerlo.

Portada y contraportada de la novela interactiva «Tres monos sabios», de Miguel Ángel Font Bisier.

Recuerda que, con ambas compras, se incluye un ejemplar digital de la novela gráfica inclusiva Tres monos sabios: los dioses de Miyajima. Para conseguirla, solo tienes que escribirnos y enviarnos una referencia de que tienes la novela. Te la haremos llegar enseguida.

Si quieres saber más sobre el libro, consulta a menudo la categoría Tres monos sabios de nuestro blog.