Publicado el

¡Segunda reseña de nuestra novela «Tres monos sabios»!

Como sabéis, nuestra primera novela, Tres monos sabios, ya está disponible en diferentes formatos. Gracias a ello, más personas conocen el proyecto y ofrecen su opinión.

Novela «Tres monos sabios», de Miguel Ángel Font Bisier. En tapa blanda.

Hoy queremos compartiros la segunda review que ha salido de la novela, por parte del blog Los libros y Eva.

La reseña

La autora comienza su crítica de la siguiente manera: «me ha gustado mucho este libro, te mantiene alerta y no puedes bajar la guardia ante ningún cambio que parezca inofensivo. Además, al contar con contenido audiovisual en el mejor momento, hizo que llegara a temer por los personajes y pudiera imaginármelos a la perfección».

Esto nos alegra, ya que la apuesta interactiva de la novela Tres monos sabios ha sido uno de sus puntos clave a la hora de crearla.

Crítica de la novela «Tres monos sabios», de Miguel Ángel Font Bisier.

Después, Eva comenta que «no se hace esperar al lector para saber qué tienen que ver una niña pequeña (Zoe), su niñera (Fátima), dos policías corruptos (Walter y Julio) con el plan de Martin Haumann. Estos parecen ajenos a la investigación al principio, pero en cuanto Zoe demuestra lo que puede hacer, sabes que se va a formar un equipo que les une un enemigo común».

Más abajo, concluye: «pero si hay algo destacable, son las escenas en sí, ya que son tan visuales que parece que estuvieras viendo una película y que de un momento a otro pudieran traspasar el papel.Si tenéis la oportunidad de leerlo, hacedlo. Es una novela muy disfrutable que además tiene en cuenta las dificultades que puede tener el lector a la hora de leer o ver los cortos, está adaptado para personas con dificultad visual y acústica».

Puedes leer la crítica entera en este enlace.

Despedida

Con las palabras de Eva cerramos este artículo, en el que os recomendamos visitar su blog y su Instagram, en el que comparte reseñas y novedades sobre libros de todo tipo.

Si queréis leer más reseñas de nuestra primera novela, podéis consultar esta.

Próximamente, ¡más novedades!