Publicado el

El partido político español PP opina sobre el cine inclusivo (03-12-2019)

El partido político PP, a través de su portavoz adjunto Elena Bastidas, opina sobre el cine inclusivo y sus innovadoras propuestas en cultura de diseño universal.

Logo del Partido Popular.

Elena María Bastidas Bono es una abogada y política valenciana. Fue alcaldesa de Alzira entre 2003 y 2015 y diputada en el Congreso de los Diputados en la XI y XII legislaturas.

«Hagamos nuestro reconocimiento más sincero a la novedad que hoy se ha presentado. Es una película hecha por valencianos para toda España.

Es la primera película que va más allá de lo que se ha hecho hasta la fecha. Es una película hecha por personas con discapacidad para todo tipo de público.

Es un paso más, porque va más allá de lo accesible para convertirse en inclusiva. Por eso, como valenciana, y como persona sensible que lucha por hacer buena política. No cualquier política, sino la buena política.

No nos queda otra que felicitar sinceramente a los que han hecho posible esta novedad. Este punto de partida que servirá de ejemplo y de referencia para otras más, muchas más, que vendrán después.»

Más información sobre la entrevistada en: https://twitter.com/elenabastidasb

¡Muchas gracias al Partido Popular por darnos su opinión sobre el cine inclusivo!

Sobre el autor de este blog.