Publicado el

Inclusión política en Requena y promoción de la inclusión cultural en CaixaBank

¡En junio recibimos dos noticias que nos alegraron mucho! Por un lado, un miembro de nuestro equipo inclusivo, David, fue nombrado concejal por el PSOE dentro de la municipalidad de Requena.

David, ciego de nacimiento, es el Concejal delegado de Comunicación y Accesibilidad. En Tiempo de Blues, colaboró en la parte accesible del proyecto, aportando su conocimiento y experiencia para la confección del Informe de Accesibilidad del cortometraje.

¡Enhorabuena por ese avance en inclusión política!

David Ramírez en la foto de familia de los concejales del PSOE para la municipalidad de Requena.

La segunda noticia tiene que ver con nuestro principal patrocinador de Tiempo de Blues, CaixaBank. En sus nuevos paneles promocionales de su Obra Social «la Caixa», ¡han incluido imágenes de nuestro cortometraje!

Si sois clientes de CaixaBank, no dudéis en buscarnos dentro de sus sedes valencianas.

Una entidad ejemplo de cómo la banca y la Responsabilidad Social Corporativa pueden crear grandes sinergias y avances en el campo de la inclusión.

Aquí tenéis una fotografía de Vicente A. Jiménez durante la rueda de prensa de presentación que realizamos en el Banco de Valencia, sede central de CaixaBank. Fue el 17 de enero de 2019.

Imagen de la rueda de prensa de Tiempo de Blues en el Banco de Valencia, con interpretación en lengua de signos gracias a Fesord CV. Por Vicente A. Jiménez.

Sobre el autor de este blog.