Publicado el

Proyección privada de Tiempo de Blues en los cines ABC Park

Ayer, 22 de octubre de 2019, fue un día muy especial para nosotros. ¡Proyectamos Tiempo de Blues y su documental «Creando Cine Inclusivo» en los cines ABC Park de Valencia!

El motivo de la proyección era poner en conocimiento de los Académicos del Cine residentes en Valencia nuestro proyecto.

Flyer de invitación al evento Fotografía de Ruth Dupiereux.

Además de los citados académicos, a la proyección asistió gran parte del equipo, familiares, personal de asociaciones, profesorado universitario y profesionales de la accesibilidad.

CaixaBank, patrocinador principal de Tiempo de Blues y su documental, así como nuestros sponsor Guitarras Raimundo y la Falla Cuenca Tramoyeres – La Guardia Civil, también quisieron acercarse para apoyar la presentación.

José Manuel Casañ, líder de Seguridad Social y protagonista de Tiempo de Blues, contándonos cómo ha sido su ver su interpretación en pantalla grande. Por Juan Carlos Guillem.

Un evento muy agradable que sirvió para conocer más de cerca las sensaciones que transmiten tanto el corto como su documental.

Aquí tienes la crónica en vídeo que realizamos, con entrevistas muy jugosas a varios miembros del equipo y del público asistente.

Desde miCINEinclusivo.com queremos dar las gracias a todos los asistentes y a los cines ABC Park por acogernos para realizar este pase tan especial para nosotros.

Aquí puedes ver cómo fue el estreno de XMILE en sala 6 de los cines Lys… ¡un huracán de emociones!

Esta proyección privada de Tiempo de Blues en los cines ABC Park nos trajo buenas noticias para el proyecto «SWING!«. En un tiempo, las podremos desvelar…

Sobre el autor de este blog.