Publicado el

Tiempo de Blues comienza su recorrido por festivales nacionales e internacionales

Tiempo de Blues ya ha comenzado su recorrido por festivales, tanto nacionales como internacionales.

Aquí ofrecemos una recapitulación de las primeras proyecciones del cortometraje, mientras preparamos su estreno oficial de cara a 2020.

El viernes 12 de junio, Tiempo de Blues fue proyectado con subtitulado accesible en la Sección de Cortometrajes Valencianos del Festival L’Alfàs del Pi.

Cartel promocional de la 31 edición del Festival de Cine de L’Alfàs del Pi

El 7 de septiembre, la versión inclusiva en lengua de signos de Tiempo de Blues fue estrenada en Argentina. Concretamente, en el Festival de Cine Internacional de Puerto Madryn.

Flyer promocional de la proyección de Tiempo de Blues en Puerto Madryn.

Continuamos por Latinoamérica, donde Tiempo de Blues volvió a proyectarse en su versión con subtítulos para personas sordas en Bolivia. El festival que nos acogió fue el Festival Internacional para la niñez y la adolescencia de La Paz.

La proyección tuvo lugar el miércoles 9 de octubre.

Laurel de selección del festival Kolibrí

La primera proyección de Tiempo de Blues en Estados Unidos ha sido también en octubre, concretamente en Pennsylvania. El Festival de Cine Internacional Lancaster tuvo el cariño de seleccionarnos. Tiempo de Blues se ofreció a los espectadores de forma tradicional.

Póster promocional del Festival Lancaster, de Pensilvania.

La última entrada de este post es para anunciar que Tiempo de Blues vuelve a España. Ha entrado en la Sección OFF del Festival Orotava, en Villa de la Orotava, Islas Canarias.

El festival tiene lugar en noviembre, ¡mes en el que tenemos grandes noticias para anunciar!

 

Sobre el autor de este blog.