Abel Guarinós, director de Culturarts, y José Luis Moreno, Director Adjunto de Audiovisuales y Cinematografía, en la cola para ver SWING! junto a varias personas sordas.
Abel Guarinós, director de Culturarts, y José Luis Moreno, Director Adjunto de Audiovisuales y Cinematografía, en la cola para ver SWING! La vida d'un secret.
Alfonso Calza, director de fotografía de SWING! y Carlos Corresa, colorista de la película, frente al cartel del largometraje.
La reportera de À Punt que nos entrevistó en directo justo antes de la proyección. Foto: Estudio Alfonso Calza.
La sala estaba llena. La proyección cumplió todos los estándares de seguridad acordados por el Gobierno de España. Foto: Estudio Alfonso Calza.
Eduardo Guillot, director artístico de la Mostra de València, presenta por primera vez el largometraje en pantalla grande.
El estreno de SWING! La vida d'un secret contó con subtitulado accesible durante su proyección. Foto: Estudio Alfonso Calza.