Publicado el

¡Nuestro primer largometraje ya está disponible en Amazon Prime Video!

Hoy estamos muy contentos: nuestro primer largometraje ya está disponible en Amazon Prime Video.

SWING! La vida de un secreto llega a la plataforma justo coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad.

SWING! ya puede verse en Amazon Prime Video.

Este hecho, sumado a que la película también está disponible en Filmin, nos deja en una situación ventajosa para que las personas que quieran disfrutar de la película puedan hacerlo por cualquiera de estos dos canales de distribución en streaming.

Aquí dejamos capturas de las diferentes versiones que ofrece cada plataforma:

AMAZON

El largometraje está disponible únicamente en versión doblada al español. No puede verse ni con subtitulado, audiodescripción, o en su versión original.

SWING! todavía no dispone de subtitulado accesible, versión original o audiodescripción en la plataforma.

Cabe decir que es posible que en un futuro estas versiones lleguen a la plataforma, puesto que ya están diseñadas desde el origen de la producción por nuestra parte y, además, parece que la versión original del largometraje podría aparecer en breve dentro del catálogo como se puede apreciar en esta captura. Además, sabemos del compromiso de esta plataforma con el contenido accesible, por lo que seguro que solo hay que esperar un poquito más. ¡Estaremos atentos!

Parece que la versión original de SWING! llegará pronto a Amazon Prime Video.
FILMIN

En el caso de esta plataforma, la película sí puede disfrutarse en Versión Original subtitulada al español o al valenciano, aunque tampoco dispone de subtitulado accesible o las versiones con audiodescripción que diseñamos.

En Filmin podrás disfrutar de la versión original del largometraje, una experiencia que te recomendamos encarecidamente.
Captura de pantalla del reproductor de Filmin con las opciones disponibles de la película: versión original, versión doblada y subtítulos en español y en valenciano.
Recapitulación de versiones disponibles realizadas desde el equipo de producción de la película

Como decimos, estamos muy contentos de que el largometraje pueda llegar a tantos hogares de forma tan rápida (no hace ni dos meses que estrenamos SWING! con subtítulos accesibles en la Mostra de València).

El único punto que deseamos empiece a extenderse más es el de las versiones accesibles del largometraje. ¡Muchas personas se beneficiarían por esta difusión!

En este artículo podrás encontrar cómo fue el proceso de creación de estas pistas y nuestras reflexiones al respecto.

¡Seguimos!